El defensor de Unión de Santa Fe Brian Blasi sufrió un esguince grado 2 de ligamento deltoideo en el tobillo izquierdo, según informó el club a través de un parte médico.
Blasi se lesionó el martes pasado, en el empate sin goles ante Fluminense, de Brasil, en el Maracaná, por la fase de grupos de la Copa Sudamericana.
De esta manera, el cuerpo médico santafesino descartó que Blasi haya sufrido una lesión aún mayor.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Unión afrontará el partido del próximo lunes ante Defensa y Justicia por la 13ra. y penúltima fecha del grupo A de la Copa de la Liga Profesional con algunas bajas.
El club explicó las situaciones del arquero Sebastián Moyano y el defensor Federico Vera. Moyano acarrea una hidrartrosis en la rodilla izquierda y Vera ingresó en la segunda semana de evolución de la molestia en el bíceps femoral derecho.
El entrenador uruguayo Gustavo Munúa dispondría de la siguiente alineación: Santigo Mele; Valengino Werro, Facundo Agüero, Diego Polenta o Franco Calderón y Lucas Esquivel; Daniel Juárez, Sebastián Jaurena, Leonel Bucca y Nicolás Peñailillo; Leonardo Ramos o Mariano Peralta Bauer y Matías Gallegos.
Unión, con 17 puntos, se jugará una de las últimas chances de clasificación a los cuartos de final de la Copa de la Liga Profesional cuando enfrente en Santa Fe a Defensa y Justicia (19).
El "Tatengue" está a cuatro de Argentinos Juniors (21), que ocupa la cuarta y última plaza de clasificación, deberá ganar y aguardar por otros resultados.
Con información de Télam