El arquero Santiago Mele dejará de jugar en Unión de Santa Fe para continuar su carrera en Junior de Barranquilla, luego de que la entidad colombiana llegó a un acuerdo con Plaza Colonia de Uruguay, club dueño del pase, por un préstamo por un año y opción de compra.
Mele no volverá a vestir la camiseta de Unión debido a que una vez que concluya la convocatoria al seleccionado uruguayo por la fecha FIFA, deberá incorporarse a su nuevo club para iniciar la pretemporada.
El arquero, de 25 años, tenía un contrato con el club "tatengue" hasta fin de año, pero el contrato tiene una cláusula que le permite salir en caso de recibir una oferta superior, como ocurrió con el equipo que conduce Hernán "Bolillo" Gómez.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Mele reemplazará a Sebastián Viera, un histórico arquero uruguayo del Junior, que influyó en la elección de su compatriota.
Si bien no se informaron oficialmente las cifras del acuerdo entre Junior y Plaza Colonia, trascendió que se trata de un pago de 250 mil dólares por un año de préstamo una opción de compra.
En otro orden, la ausencia del uruguayo obliga a la única variante que realizará el director técnico Sebastián Méndez para jugar el sábado ante Lanús, en el partido pendiente de la 14ta. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), ya que ingresará el mendocino Sebastián Moyano.
Con información de Télam