El mediocampista argentino Elche Javier Pastore recibió hoy una sanción de cuatro fechas por insultar al árbitro José Hernández Hernández durante la derrota de su equipo contra Barcelona por 2 a 1 como local, partido de la 27ma. fecha de LaLiga.
"En el minuto 88, Pastore fue expulsado por el siguiente motivo: dirigirse a mí en los siguientes términos: 'hijo de puta', siendo escuchado por el cuarto árbitro", explicó Hernández Hernández en el acta, publicada en la página web oficial de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).
La jugada que desató la reacción por parte del cordobés fue después del tanto de Memphis Depay, de penal. El exTalleres y Huracán insultó desde el banco de suplentes.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Horas después, Pastore se manifestó en sus redes sociales y se mostró arrepentido aunque eso no modificó la dura suspensión.
"Quiero expresar mis más sinceras disculpas por mi reacción el pasado domingo en el encuentro ante el FC Barcelona. Fue fruto de la tensión de un partido como el disputado, en el que el equipo dio todo por conseguir la una victoria que se escapó en los instantes finales, explicó en la nota el jugador argentino.
Y continuó: "Quiero mostrar públicamente mis disculpas a mis compañeros, cuerpo técnico, club y estamento arbitral, al que siempre he respetado durante toda mi trayectoria y así seguirá siendo.
Con información de Télam