El entrenador de Independiente, Carlos Tevez, recupera lesionados en el plantel, con miras al partido del miércoles frente a Barracas Central, por la novena fecha de la zona A de la Copa de la Liga Profesional (LPF).
En el regreso a la actividad futbolística, en el entrenamiento desarrollado hoy en el predio de Villa Domínico, el técnico del "Rojo" pudo disponer del uruguayo Baltasar Barcia, quien practicó a la par de sus compañeros.
El exmediocampista de Rentistas, de 22 años, dejó atrás el desgarro que lo marginó de las canchas durante más de dos meses (pequeña intervención quirúrgica incluida) y asoma como una alternativa para integrar el banco de los suplentes.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En tanto, el extremo Tomás Pozzo no será de la partida en el elenco principal ni estará entre los relevos. Estará a disposición del entrenador Pedro Monzón para participar del próximo encuentro de la Reserva
Por su lado, el atacante uruguayo Martín Cauteruccio está afectado por un cuadro de Salmonella, enfermedad producida por una bacteria que genera debilitamiento en todo el cuerpo pero afecta -principalmente- a la zona intestinal.
El exgoleador de San Lorenzo y Aldosivi de Mar del Plata está mejor de la dolencia pero recién ingresará en la convocatoria con miras al partido con River Plate, programado para el miércoles 25, en el estadio Monumental de Núñez.
Independiente, con 15 unidades, será local este miércoles, desde las 21.00, frente a Barracas Central, con 10, en duelo de la novena fecha de la zona A de la Copa de la LPF
Con información de Télam