(Enviados especiales) El delantero del seleccionado argentino Ángel Di María sostuvo que "esta vez" se le "pudo dar" el triunfo "ante un rival tan duro como México, al que vencieron esta tarde 2 a 1, en Lusail, por la segunda fecha del Grupo C del Mundial de Qatar.
"Se nos pudo dar de ganar esta vez ante un rival tan duro como México, así sabíamos que el partido iba ser muy duro de jugarlo", expuso Di María en declaraciones para la prensa.
"México fue un gran rival, pero esta vez pudimos encontrar el camino al gol en el segundo tiempo", agregó 'Fideo', quien asistió a Lionel Messi para abrir la cuenta.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El rosarino se mostró "feliz porque se ganó, se sigue en carrera" y porque, además consideró: "No dejamos en banda a nuestra gente".
Por otra parte, formuló una apreciación en base a su experiencia con la selección argentina: "Estamos acá desde hace años, sabemos cómo pueden suceder las cosas, ahora nos sacamos un poco la presión, de todos modos nos resta superar al próximo rival (Polonia)", subrayó Di María, para poder llegar a octavos de final.
.
Con información de Télam