El zaguero central Gustavo Toranzo acordó esta tarde convertirse en refuerzo de Temperley con miras a la temporada 2022 de la Primera Nacional de fútbol.
El defensor, de 34 años, firmó un contrato hasta diciembre del año entrante, tras haber vestido la camiseta de Fénix, en la Primera B Metropolitana, en la pasada temporada.
Toranzo, quien ya fue dirigido por el técnico Fernando Ruiz en su anterior pasaje por Platense, también se alistó en Arsenal, San Martín de San Juan, Atlético Tucumán, All Boys, Flandria, Defensores de Belgrano y Berazategui, entre otras instituciones.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El primer refuerzo del Celeste es el lateral derecho, Mauricio Rosales, procedente de Agropecuario de Carlos Casares y formado en Estudiantes de La Plata.
En tanto, el arquero Federico Crivelli, el defensor Ezequiel Rodríguez y el atacante Facundo Callejo acordaron renovar sus respectivos vínculos contractuales hasta diciembre de 2022.
El mediocampista ofensivo Agustín Allione también está cerca de prorrogar su contrato por un año más, luego de la buena campaña que desplegó en el último campeonato de la categoría.
Con información de Télam