El zaguero central Hernán Lopes renovó en las últimas horas su vinculación con San Martín de Tucumán, club con el que seguirá afectado hasta diciembre de 2022.
El defensor, de 30 años, integrará otra vez el equipo del DT Pablo De Muner, que buscará el retorno a la Primera División desde el campeonato de la Primera Nacional en el año entrante.
El conjunto ciruja se aseguró las continuidades de Hernán Pellerano, Alberto Tino Costa y Lucas Cano. Mientras tanto se sumaron como refuerzos el delantero Milton Céliz (Tigre) y el mediocampista Mauro Bellone (Enosis Paralimni, Chipre).
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En cambio se alejaron del equipo los marcadores de punta Maximiliano Martínez (se marchó a Mitre de Santiago del Estero) y Ulises Abreliano; el lateral-volante Matías Ballini y el atacante Marcelo Estigarribia, entre otros.
Todavía no están resueltas las situaciones de Emanuel Cuevas, Agustín Sandona, Leandro Vella, Santiago Gallucci Otero, Daniel González y Ariel Chaves, aunque todos ellos podrían emigrar por no ser considerados prioridad para el técnico De Muner, según le confió a Télam una fuente de la entidad.
Otros jugadores a los que se pretende retener pero tienen ofrecimientos para seguir sus carreras en otras entidades son el arquero Ignacio Arce y los defensores Nicolás Sansotre y Lucas Diarte.
Con información de Télam