Israel Damonte, entrenador de Sarmiento, expresó sentir "felicidad" tras la victoria de su equipo por 1-0 ante Arsenal en el encuentro jugado esta noche en el estadio Eva Perón y válido por la duodécima fecha de la Liga Profesional de Fútbol.
"Me vuelvo a ir con la sensación de felicidad por el buen trabajo que hicieron todos. El compromiso de todos los chicos es grande, incluso quienes no suman tantos minutos", dijo Damonte en conferencia de prensa.
"El equipo recibió un gol en los últimos cuatro partidos. Creo que la personalidad y el orden defensivo es clave. El torneo pasado nos costó bastante por momentos. Esto es algo bueno", continuó en su análisis.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Nosotros defendemos desde el primer delantero hasta el "Monito" Meza. Salvo el partido con Barracas, al rival le cuesta hacernos goles. Hoy Lucas (Melano) y Licha (López) lo hicieron bien, y lo mismo cuando entraron Javi (Toledo) y Lucho (Gondou)", agregó.
Damonte, de 41 años, por último se refirió al gol del delantero Javier Toledo a los 43 minutos de la segunda etapa y que fue mal anulado por el árbitro Nelson Sos.
"El árbitro hizo un buen partido, la jugada del gol mal anulado podían ayudarlo desde el VAR. Nos podríamos haber ido más tranquilos, te llega a empatar el rival y es algo feo", concluyó Israel Damonte.
Con información de Télam