El plantel de Tigre, con dos de los refuerzos que ya se sumaron a las filas, viajó esta tarde rumbo a la ciudad de Tandil, para continuar con la pretemporada de preparación, previo al arranque de la Copa de la Liga Profesional de fútbol (LPF).
El equipo dirigido por Diego Hernán Martínez exhibe una delegación de 22 jugadores, entre los que se incluyen el zaguero central Nicolás Demartini (Temperley) y el delantero Facundo Colidio (Inter, Italia), dos de las incorporaciones que arribaron en este mercado de pases.
Los otros futbolistas que integran la nómina que se alojará en el hotel Amaike son los arqueros Gonzalo Marinelli, Manuel Roffo, Felipe Zenobio y Federico Gomes Gerth; los defensores Lucas Blondel, Víctor Cabrera, Facundo Giacopuzzi, Abel Luciatti, Sebastián Prieto y Diego Sosa
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Los mediocampistas Sebastián Prediger, Lucas Menossi, Cristian Zabala, Mateo Cáceres, Agustín Baldi y Ezequiel Forclaz; más los delanteros Ijiel Protti, Pablo Magnín, Gonzalo Flores y Ronaldo Vera.
En tanto, para mañana se prevé que el mediocampista Alexis Castro (San Lorenzo) solucione los aspectos formales de su vinculación y produzca su retorno a la entidad de Victoria.
Lo mismo debería ocurrir en los próximos días con el defensor Oscar Salomón y el volante Agustín Obando, ambos con pases propiedad de Boca Juniors, que serían prestados hasta fines de temporada.
La posibilidad de que el delantero Mateo Retegui, también con ficha en la entidad xeneize, se integre al 'Matador' sigue "latente, más allá de que Colón de Santa Fe se sumó también al interés", según le confió a Télam una fuente de la institución bonaerense.
Por último, el mediocampista Agustín Cardozo firmó la extensión de su contrato hasta diciembre de 2023 y se marchó a préstamo por una temporada a Gimnasia y Esgrima La Plata, sin cargo y con opción de compra.
El próximo amistoso de Tigre (que el sábado cayó ante Defensa y Justicia por 2-1) será este sábado 22 ante Aldosivi, en Mar del Plata.
Con información de Télam