Comunicaciones cayó hoy ante Independiente por 6-0, en condición de local, y concretó su descenso a la Primera B del fútbol femenino, al disputarse la última jornada del certamen.
En el estadio Alfredo Ramos del barrio de Agronomía, el conjunto cartero no pudo ante el poderío de su par de Avellaneda que, ya al cierre de la primera parte, se imponía por 2-0.
Johana Barrera (Pt. 20m.), Valentina Barroso (Pt. 48m., St. 27m. y 30m.) y Nayla Gallo (St. 3m. y 16m.) marcaron las conquistas de la entidad de Avellaneda que finalizó la campaña con 28 unidades, en la mitad de la tabla.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En cambio, Comunicaciones no pudo superar los 11 puntos y se convirtió en el tercer equipo que firmó su retroceso a la Primera B, luego de Villa San Carlos (4) y Deportivo Español (3).
Pese a perder como local ante Gimnasia y Esgrima La Plata (32) por 3-0, el equipo de Excursionistas (14) evitó el descenso y permanecerá una temporada más en la elite del fútbol femenino.
Las conquistas de las Lobas las concretaron Agustina Maturano, Marilyn Esquivel y Paulina Tévez, todas en la segunda mitad.
Con información de Télam