Luis María Chebel asumió como nuevo presidente de Lanús en reemplazo de Nicolás Russo, quien dejó el cargo luego de una gestión que duró seis años.
Chebel, quien fue elegido por unanimidad, estará al frente de la nueva Comisión Directiva del "Granate" hasta 2024.
El cambio de autoridades se realizó anoche en el marco de Asamblea Anual Ordinaria que tuvo lugar en el gimnasio de la sede social.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Llegamos a una transición con tranquilidad, la unidad política es lo mejor que le puede pasar al Club", expresó Russo, quien dejó la presidencia luego de seis años.
Chebel, el flamante presidente, formó parte de la gestión de Russo entre 2015 y 2018.
"Quiero gradecer a las cinco agrupaciones, que desde el primer momento que empezamos el armado de la comisión mostraron su disposición absoluta. Son 40 años de unidad política", celebró Luis María, hijo del fallecido Emilio Chebel, que fue titular del club durante 1994-2000.
Chebel estará acompañado por Enzo Leonardo Russo (hermano de Nicolás), como vicepresidente primero, y Alejandro Hernán Rellán, de vice segundo.
Una de las primeras decisiones que deberá tomar la nueve dirigencia será la continuidad del entrenador Luis Zubeldía, cuyo contrato finaliza a fin de año.
Con información de Télam