Chanta Joy es carta ganadora en el Clásico 9 de Julio

08 de julio, 2022 | 10.53

Chanta Joy, con la monta del jockey Rodrigo Blanco, es carta ganadora en el Clásico 9 de Julio, una prueba de 1.600 metros con un premio de 1.640.000 pesos, que se correrá mañana en el décimo turno de la reunión en el hipódromo de San Isidro con 12 anotados en las gateras.

El hijo de Fortify está en manos del cuidador Carlos Daniel Etchechoury y defiende los colores del stud Firmamento.

El pasado 25 de junio realizó su última salida y entró segundo a 5 cuerpos de Malibú Spring, mientras que el 11 de mayo le había ganado a Royal Rimout por tres cuartos de cuerpo.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Mañana ambos volverán a enfrentarse en una revancha que promete emoción desde la misma largada. Royal Rimout cuenta con una campaña de 2 victorias oficiales sobre 6 competencias y Chanta Joy tiene 3 triunfos sobre 8 carreras.

Royal Rimout va con la monta del joven jinete Cristian Velázquez y su entrenador es el uruguayo Hugo Pérez.

No están solos. Evitándose, un hijo de John F. Kennedy puede darles un susto a ambos porque viene de una serie de triunfos en San Isidro. Las últimas tres carreras las ganó y dejó una muy buena impresión. Su récord es de 3 éxitos sobre 5 competencias.

El pupilo del cuidador Nicolás Martín Ferro llevará en su silla al jinete cordobés Juan Carlos Noriega, quien pasa por un momento excelente de su carrera profesional.

Un lance caro es Tersane, un hijo de Hurricane Cat que viene de ganar sus dos últimas carreras en Palermo sobre 1.400 metros. Mañana deberá correr 200 metros más y habrá que ver si la distancia lo favorece o lo perjudica.

La reunión en San Isidro comienza a las 12.50 y finalizará a las 20.15. Hay un total de 15 carreras con pozos garantizados por más de 55.900.000 pesos. Gran tarde de tuf en el verde césped de San Isidro.

Con información de Télam