Central Córdoba de Santiago del Estero ingresó en la recta final para finiquitar las llegadas de sus tres primeras incorporaciones, con miras a la temporada 2022 en la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
Se trata de los mediocampistas ofensivos Francisco Grahl (Aldosivi de Mar del Plata) y Gonzalo Ríos (Agropecuario de Carlos Casares), además del defensor Fabio Pereyra (Melgar, Perú).
Grahl, de 30 años, también vistió las camisetas de Almirante Brown, Atlético Tucumán, San Martín de San Juan y Almagro, luego de haber realizado divisiones formativas en Boca Juniors.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Ríos, de 22, surgió en las inferiores de San Lorenzo y también mostró un paso por Deportivo Armenio.
Mientras que Pereyra, de 31, jugó en Arsenal de Sarandí, Tiro Federal de Rosario, CAI de Comodoro Rivadavia, San Jorge de Tucumán e Independiente de Chivilcoy.
De acuerdo a lo reflejado en las últimas horas por el diario local 'Panorama' los tres futbolistas "se integrarán al plantel en el arranque de las prácticas", programado para el lunes 3 de enero.
Lo mismo ocurriría con el atacante Juan Cruz Kaprof, quien también está muy cerca de acordar su vinculación al 'Ferroviario'. El delantero, de 26 años, actuó durante la ultima temporada en Liga Deportiva Universitaria de Quito, pero arreglaría un traspaso para jugar en el equipo que dirige el DT Sergio Rondina.
En cambio, el delantero Milton Giménez rechazó la posibilidad de seguir en Central Córdoba (convirtió 11 goles), que le ofreció comprarle parte del pase y un contrato por tres temporadas, porque aguarda que Atlanta lo transfiera al exterior.
Con información de Télam