Los aleros Cristian Cardo y Martín Fernández acordaron sus respectivas vinculaciones a La Unión de Formosa, club con el que animarán la próxima edición de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).
Cardo, oriundo de Villa Carlos Paz y con 24 años, llegó proveniente de Peñarol de Mar del Plata, donde disputó 41 encuentros en la edición 2022-23 del certamen. El exjugador de San Lorenzo contabilizó una media de 4,9 puntos y 2,8 rebotes por cotejo.
Por su lado, Fernández, de 26 años, integró el plantel de Instituto de Córdoba durante la última campaña. Con el elenco albirrojo, el alero concretó 33 partidos, al cabo de los cuales promedió 5,8 puntos y 2,9 rebotes por encuentro.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El equipo dirigido por Sebastián Ginóbili ya había conseguido los arribos de Luciano Guerra (ex Comunicaciones de Mercedes y Guaiqueríes de Isla Margarita, Venezuela) y el escolta Matías Eidintas (Deportivo Viedma).
Además, el elenco formoseño retuvo al capitán Marcos Saglietti y ostenta con contrato vigente a los jóvenes Gonzalo Alonso y David Efambé. La dirigencia de La Unión intentará retener en sus filas al extranjero Thomas Cooper, también pretendido por Oberá Tenis Club.
Con información de Télam