El delantero de Vélez Sarsfield, Braian Romero, continúa con dolencias en una rodilla y por eso su participación en el duelo del lunes por la fecha 8 de la Copa de la Liga Profesional frente a Atlético Tucumán está en duda.
Hace varias semanas, el exatacante de River Plate arrastra una sinovitis en la rodilla izquierda, que lo viene dejando al margen de los encuentros del Fortín.
Por otro lado, el defensor Leonardo Jara volvió a entrenar a la par del grupo y estará a disposición del DT Sebastián Méndez para el encuentro del lunes.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El plantel del Fortín se entrenó hoy en la Villa Olímpica en Parque Leloir. Los jugadores llevaron adelante una rutina física de fuerza con diferentes elementos. Además de tareas de precisión con la pelota, el DT Méndez dispuso diferentes equipos para cumplir con un fútbol tenis y la jornada culminó con ensayos de definición.
Pensando en el duelo frente a Atlético, el entrenador no contará con el volante Nicolás Garayalde, quien fue expulsado en el cotejo frente a Tigre (0-0).
El probable equipo sería con Gastón Gomez; Leonardo Jara, Lautaro Giannetti, Valentín Gómez, Elías Gómez; José Florentín, Yeison Gordillo, Juan Ignacio Méndez, Francisco Pizzini; Claudio Aquino y Santiago Castro.
Vélez se encuentra en zona de desempate por el descenso a la Primera Nacional junto a Gimnasia de La Plata, ambos con 37 unidades, mientras un punto por encima están Unión, Colón y Huracán -que ya jugó-, todos con 38.
Con información de Télam