El delantero Gustavo Bou se despidió hoy en sus redes sociales del New England Revolution, de Estados Unidos, ante el fin de su contrato con el club estadounidense que será el próximo 31 de diciembre, y no renovará.
"Luego de casi 5 años maravillosos, llegó el momento de despedirme. Echaré de menos cada momento, recordaré cada segundo. Gracias por creer en mí", publicó el futbolista en sus redes sociales.
"Solamente palabras de agradecimiento a esta hermosa afición, al propietario, a Bruce que confió en mí, a los directivos Curt, Remi y a todos los que hicieron posible que pudiera formar parte de la historia de New England Revolution. Mi familia y yo realmente fuimos muy felices acá, vivimos experiencias hermosas. La Pantera no se va, se esconde", agregó.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La "Pantera" de Concordia en su paso por Norteamérica jugó 115 partidos, convirtió 51 goles e hizo 20 asistencias.
Además, en el 2021 logró ganar la Supporters' Shield, que es el trofeo que se le otorga al mejor equipo de la temporada regular de la Major League Soccer.
Con 33 años, Bou, es un hombre muy identificado con Racing y el público de la Academia se ilusiona con el regreso del jugador que fue campeón en el 2014 y 2019 del Campeonato de Primera División de la Argentina.
En varias oportunidades, Bou, manifestó su deseo de volver a Racing y días atrás, en una entrevista con el programa de radio "Racingmaníacos", había señalado que lo económico no es un impedimento para volver a la Academia.
No sé de qué depende mi vuelta a Racing. Se tienen que dar las cosas. Todos saben lo que viví y el amor que manejo por el club. No quiero guiarme por una cosa, sino que trato de analizar las distintas variables como, por ejemplo, si el club tiene un proyecto, concluyó Bou.
Con información de Télam