El volante Gabriel Compagnucci arregló hoy de común acuerdo su desvinculación de Belgrano de Córdoba y seguirá su carrera en el exterior, informaron desde la entidad 'celeste', mientras el equipo se prepara para recibir el lunes a Banfield por la Liga Profesional de Fútbol (LPF).
El mediocampista fue pieza importante del plantel que conduce Guillermo Farré en la obtención del título de la Primera Nacional el año pasado, lo que le dio el ascenso directo a Primera.
En esta temporada Compagnucci, de 31 años, no tuvo demasiada continuidad en la LPF, ingresando en algunos cotejos desde el banco de suplentes, aunque sumando pocos minutos.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Con la camiseta 'celeste' el futbolista disputó 45 partidos, de los cuales 26 fueron en la Primera Nacional, 16 en LPF y 2 en Copa Argentina, anotó un gol y cedió tres asistencias.
Compagnucci tenía contrato con el club de barrio Alberdi hasta diciembre de 2024, y decidió terminar ese vínculo para sumarse al FC Craiova de la Primera División de Rumania.
En cuanto a la puesta a punto del equipo de Farré para recibir el lunes al 'Taladro' en el cierre de la 21ra fecha, el DT ya cuenta con Mariano Miño e Iván Ortigoza, quienes superaron sendas dolencias musculares y trabajaron a la par de sus compañeros, mientras que Matías García continúa recuperándose de un par de desgarros seguidos y aún no está en condiciones de reaparecer.
Con información de Télam