El entrenador de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, paró hoy un equipo con el regreso de Marcos Rojo en la defensa y de Juan Ramírez en la mitad de la cancha, para enfrentar de local a Sarmiento el próximo sábado por la 21ra. fecha de la Liga Profesional.
El once que paró el técnico fue el mismo de la práctica del martes, con Agustín Rossi; Eros Mancuso, Carlos Izquierdoz, Marcos Rojo y Frank Fabra; Agustín Almendra, Jorman Campuzano y Juan Ramírez; Edwin Cardona; Sebastián Villa y Luis Vázquez.
A estos once se les puede agregar mañana Luis Advíncula, quien viene de jugar como titular para el seleccionado de Perú por las eliminatorias Sudamericanas y que podría ingresar por el juvenil Mancuso.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
De esta manera, Battaglia pone un posible equipo titular que estaría cerca de su ideal, ya que tiene todo el plantel a su disposición, a excepción del lesionado Nicolás Orsini, quien tiene para una semana más de recuperación.
Además de Advíncula, mañana se incorporarán el zaguero peruano Carlos Zambrano y el atacante que jugó para la selección de Armenia, Norberto Briasco.
El plantel de Boca volverá a entrenarse mañana desde las 9 en el predio de Ezeiza y el viernes lo hará por la tarde en el complejo Pedro Pompilio, en Casa Amarilla, para luego quedar concentrados en un hotel del barrio porteño de Monserrat.
Para el partido ante el conjunto de Junín, por primera vez desde que comenzó la pandemia de coronavirus, la Bombonera contará con el ciento por ciento de aforo para el público xeneize.
Boca recibirá el sábado a Sarmiento de Junín por la 21ra. fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), con el arbitraje de Leandro Rey Hilfer.
Con información de Télam