Avanza a buen ritmo la reparación de los autos dañados de Canapino y Castellano

18 de febrero, 2022 | 14.28

Los autos de Turismo Carretera del arrecifeño Agustín Canapino (Chevrolet) y el loberense Jonatan Castellano (Dodge), que sufrieron grandes daños en la apertura del campeonato de la categoría en Viedma, están en proceso de recuperación en el taller del JP Carrera y en Lobería, respectivamente, y uno de ellos podría salir a pista antes de Centenario.

Tras confirmarse que ambos pilotos no sufrieron lesiones, lo más preocupante para ambos y sus respectivos equipos pasó a ser la recuperación de las unidades, visiblemente dañadas.

Apenas llegaron a los talleres, tanto el equipo de Agustín Canapino, el JP Carrera, como el de Castellano, inició el desarme, encontrando diversos elementos que deberán ser reemplazados, aunque lo más importante para los dos, es que las estructuras no se vieron afectadas como para ser trasladadas a talleres de los hermanos Jakos, encargados de construirlos.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Si bien se deben realizar el reemplazo de algunos caños, en el caso de “Pinchito” Castellano, se hará en el mismo taller de Lobería, mientras que el de Canapino ya está en proceso de enchapado en la parte trasera.

En el caso de Castellano, una vez que se arreglen dos caños y coloquen los elementos que aguardan recibir en lo inmediato, se avanzará con el armado, evaluando la posibilidad de hacer un ensayo antes de Neuquén, segunda fecha del calendario, el 6 de marzo.

“El auto tuvo daños en el canalizador, que absorbió muy bien el golpe, pero no tuvo problemas estructurales, y ya se reparó la carrocería y se le está haciendo un mantenimiento de rutina. No tenemos pensado probar antes de Centenario”, le confiaron a "Campeones" desde el JP Carrera.

Con información de Télam