Atlético Tucumán transfirió en las últimas horas al defensor Manuel Capasso a Vasco da Gama de Brasil, baja que redundará en que continúe a la búsqueda de un zaguero para reforzar al equipo del DT Lucas Pusineri.
El jugador, de 26 años, fue vendido a la institución carioca en 1,2 millones de dólares por el 50 por ciento del pase, más la implementación de bonos adicionales de 300 mil dólares.
Capasso, exfutbolista de Acassuso, Platense y Newells, entre otras entidades, viajará en las próximas horas rumbo a Brasil para integrarse a su nueva institución, con la que firmó un vínculo hasta fines de 2025.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El defensor llegó a la entidad "decana" en condición de libre, en enero de 2022. En el equipo tucumano jugó un total de 40 partidos y se afianzó como titular, al lado de Bruno Bianchi.
Atlético Tucumán tiene tiempo hasta el jueves 9 de febrero, fecha en la que cierra el libro de pases, para negociar con un futbolista e incorporarlo a sus filas.
El equipo de Pusineri, que perdió con Boca Juniors en el debut en el torneo de la Liga Profesional (LPF), intentará recuperarse este domingo a las 21.30, en el duelo que sostendrá con Talleres de Córdoba, por la segunda fecha.
Con información de Télam