El delantero de Independiente Rivadavia Mendoza, Mauricio Asenjo, deberá ser intervenido quirúrgicamente por una afección en la rodilla derecha, por lo que se perderá casi dos meses de la Copa de la Liga Profesional (LPF).
El atacante mendocino, de 29 años, sufrió la rotura del menisco externo de la rodilla derecha en el partido que el elenco azul sostuvo ante Argentinos Juniors (1-2) en La Paternal el martes pasado.
El exjugador de Banfield, Brown de Adrogué, Nueva Chicago y Agropecuario de Carlos Casares, entre otras entidades, será operado en los próximos días y comenzará con la recuperación para volver a las canchas, según indicó el club del Parque San Martín mendocino, en un comunicado.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Lo cierto es que el director técnico Rodolfo De Paoli pierde, con la baja de Asenjo, una de las variantes ofensivas que puede situar en el campo de juego.
Todavía no tendrá disponible a Franco Di Santo (ex San Lorenzo), quien necesita ponerse a punto desde el aspecto físico. Tampoco estará el goleador paraguayo Alex Arce, transferido a la Liga Deportiva Universitaria de Quito.
De este modo, la posibilidad de ser titular recaerá en Victorio Ramis, quien el martes pasado ingresó unos minutos y marcó el tanto del descuento en el choque en el estadio Diego Maradona de La Paternal.
Independiente Rivadavia, con 6 puntos en la clasificación, visitará este sábado, a partir de las 22.00, a Unión, en Santa Fe, por la séptima fecha de la Copa de la LPF.
Con información de Télam