El arquero Lucas Chaves sufrió hoy una herida cortante en la cara y una fractura en uno de los dedos de la mano izquierda, al alistarse en el equipo de Reserva de Argentinos Juniors, que venció a su par de Racing (4-0), por la tercera fecha de la competencia.
En una de las canchas del complejo Tita Mattiussi, de Avellaneda, el guardavallas, de 26 años, chocó con un jugador adversario y quedó afectado por un "traumatismo de cráneo, sin pérdida de conocimiento", según el parte médico emitido por la entidad de La Paternal.
Además de dicho inconveniente, el arquero presentó "una luxo-fractura del dedo anular de la mano izquierda", completó el diagnóstico.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Chaves venía desempeñándose en el elenco de Reserva, por decisión del DT principal, Gabriel Milito, con el propósito de adquirir rodaje, luego de la fractura de tobillo derecho que lo alejó de las canchas en septiembre, en ocasión de un cotejo que Argentinos Juniors sostuvo con Patronato de Paraná, en el estadio Diego Maradona, de La Paternal.
En 137 partidos que custodió la valla del 'Bicho', el arquero recibió 117 goles.
Con información de Télam