Vélez Sarsfield les dio esta noche una emotiva despedida a sus jugadores Ricardo Álvarez, que le puso punto final a su carrera, y Thiago Almada, transferido a Atlanta United de Estados Unidos, tras el empate sin goles con Patronato de Paraná por la LPF.
Una vez finalizado el encuentro, Álvarez y Almada recibieron el cálido saludo de sus compañeros y también de los simpatizantes velezanos, que corearon sus apellidos mientras por la pantalla gigante del José Amalfitani pasaban imágenes de ambos.
"Muchas gracias a toda la gente de Vélez, al cuerpo técnico, a mis compañeros y a mi familia. Gracias a la gente que trabaja en la Villa Olímpica y en todo el club", saludó Almada entre lágrimas.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Otro tanto hizo "Ricky" Álvarez, quien apresuró el final de su carrera por distintas lesiones de las que nunca pudo recuperarse completamente: "Me retiro en mi casa, donde nací y crecí".
Antes, cuando ingresó en reemplazo de Nicolás Garayalde a los 26 minutos del complemento para sus últimos pasos sobre el césped, Álvarez había recibido la cinta de capitán del propio Almada.
El volante, de 33 años, surgió de Vélez y luego pasó por Inter y Sampdoria de Italia, Sunderland de Inglaterra y Atlas de México.
También fue integrante del seleccionado argentino que salió subcampeón en el Mundial de Brasil 2014, dirigido por Alejandro Sabella. Jugó solamente 27 minutos en el triunfo 3-2 sobre Nigeria por la primera fase, cuando ingresó en lugar de Lionel Messi.
Con información de Télam