El entrenador de Platense, Claudio Spontón, manifestó que es necesario seguir mejorando el rendimiento de su equipo de cara al debut en la Copa de la Liga Profesional (LPF), tras la derrota 0-3 con River Plate, en un amistoso jugado ayer en el estadio Monumental.
Todavía hay que seguir mejorando de cara al debut. Veo que tenemos cosas para corregir, expresó el técnico del Calamar, en conferencia de prensa brindada anoche en forma virtual en el mismo escenario de Núñez.
El exjugador del club y actual DT, de 53 años, no tuvo pruritos para resaltar que a su equipo le faltó personalidad para tener la pelota y hacerse fuerte en el campo de juego.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
River nos superó claramente, haciéndonos correr demasiado. Nos desgastó el rival, describió el técnico santafesino.
Spontón señaló como atenuantes, tal vez, el hecho de que muy pocos de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases (apenas el mediapunta Nicolás Delgadillo) pudo ser utilizado en el compromiso amistoso ante los millonarios.
Nos faltaron las demás incorporaciones. Ojalá tengamos pronto el equipo completo para ir probando variantes, se ilusionó el "Ruso" Spontón.
Sigo con la mente puesta en que tenemos que mejorar, dijo el DT en relación al estreno oficial ante Talleres de Córdoba, previsto para el domingo 13 de febrero en el estadio Ciudad de Vicente López.
Por último, Spontón resaltó que la llegada de mayor cantidad de refuerzos dependerá de lo que ocurra con el delantero Matías Tissera, quien continúa siendo observado por distintos representantes de clubes europeos, pero cuya única propuesta concreta es la del Ludogorets de Bulgaria, que habría ofertado un millón de dólares por su pase.
No sabemos si Matías (Tissera) se queda o se va. Su situación nos puede hacer alterar los planes. Pero por ahora no lo sabemos, concluyó.
Con información de Télam