El mediocampista de River Plate Agustín Palavecino palpitó esta noche el inicio de "una gran semana" después de rescatar esta noche un empate en cancha de Atlético Tucumán (1-1) en inferioridad numérica y con un gol en contra a los 41 minutos del segundo tiempo.
"Se viene una gran semana y hay que estar preparado. Primero tenemos el partido de copa, que es muy importante y hay que sumar", dijo el ex futbolista de Platense.
River, líder de la Liga Profesional con 7 puntos de ventaja, reservó hoy a sus titulares para visitar el martes a Fluminense de Brasil, puntero del Grupo D de la Copa Libertadores, y recibir el domingo siguiente a Boca en el superclásico.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Estamos muy bien mentalmente y físicamente, siempre vamos para adelante", subrayó después del punto sumado con 10 hombres desde los 22 minutos del primer tiempo.
"El partido fue atípico por la expulsión. Nosotros vinimos a buscar la victoria pero se nos dio el empate por el esfuerzo", dijo quien esta noche desempeñó una tarea poco habitual, la de mediocampista central.
"Hace mucho que no jugaba en esa posición, siempre voy a estar preparado para jugar donde el equipo me necesite", concluyó.
Con información de Télam