El entrenador de Huracán, Diego Dabove reconoció esta noche que la caída por 3 a 0 como local "pudo ser más amplia, porque River fue muy superior", en uno de los partidos que clausuró la décima fecha de la Liga Profesional.
"La verdad que salió poco de lo que planeamos, y encima los dos goles de Salomón Rondón al principio del partido nos aniquilaron la idea. E incluso pudo haber sido más amplia la ventaja de River, porque fue superior", destacó en la conferencia de prensa post partido.
"Hoy rotamos a los marcadores centrales por la seguidilla de partidos que tenemos entre el campeonato local y la Copa Sudamericana y le tocó a Patricio Pizarro (fue expulsado al cometer el penal que derivó en el tercer tanto riverplatense) porque venía trabajando muy bien. Pero sabíamos que el partido iba a ser complejo, porque enfrentábamos nada menos que al puntero", refirió.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Dabove sostuvo que "hay que hacer autocritica y armar el mejor equipo para viajar a Córdoba el miércoles, ya que aunque hay poco descanso, no es excusa. Esta vez River nos tapó muy bien la conexión entre Santiago Hezze, Federico Fattori y Lucas Castro, nuestro tres volantes".
"Pero más allá del dolor y la bronca, no me preocupa lo anímico. Y seguramente vamos a rotar otra vez ante Belgrano porque en lo físico venimos de una fuerte seguidilla", insistió finalmente Dabove.
Con información de Télam