El guardavallas Franco Armani justificó esta noche el presente exitoso y ostensible dominio que River Plate exhibe en el fútbol argentino argumentando que en la entidad de Núñez se viven las cosas como una gran familia.
River es una gran familia. Por eso nadie se quiere ir de acá y muchos quieren volver, sostuvo el arquero, de 35 años y oriundo de la ciudad santafesina de Casilda.
El equipo dirigido por Marcelo Gallardo, quien logró su campeonato número 14 al frente del elenco millonario al cabo de 7 años, se impuso claramente a Colón de Santa Fe, por 4-0, en la final del Trofeo de Campeones disputada esta noche en el estadio Madre de Ciudades, de Santiago del Estero.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"La verdad? Disfrutamos mucho el día a día. Nos sentimos muy felices, dijo el exgolero de Deportivo Merlo, Ferro y Atlético Nacional de Medellín.
El también arquero del seleccionado argentino se refirió a la actualidad del delantero Julián Alvarez, responsable de dos conquistas y figura indiscutible de este equipo que también se alzó con el campeonato de la Liga Profesional y con la Supercopa Argentina (5-0 a Racing en marzo pasado, también en la capital santiagueña).
Julián aguantó todas las pelotas, se las tirábamos todas a él. Está intratable. Se lo merece porque es un gran pibe. Ojalá podamos seguir teniéndolo mucho tiempo más" se ilusionó Armani, en declaraciones a TNT Sports.
Con información de Télam