El director técnico de Talleres de Córdoba, Javier Gandolfi, celebró hoy el triunfo de su equipo ante Independiente que lo dejó en la segunda posición de la tabla anual, logrando el pase directo a fase de grupos de la Copa Libertadores, y agradeció a los jugadores, sin confirmar si seguirá en el cargo el año que viene.
La T no tuvo un buen segundo semestre, hoy volvió a ganar luego de siete partidos, y los rumores del alejamiento de Gandolfi crecieron en las últimas semanas.
Quiero agradecerle a los jugadores. Me mostraron en el día a día, con buenos o malos resultados, que entregaban todo. Hoy logramos el objetivo de clasificar a la Copa Libertadores, reflejó el entrenador en conferencia de prensa.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En su análisis de la victoria ante el Rojo, el DT sostuvo: Cuando tenés un plantel completo tenés distintas opciones. Hoy el equipo estuvo con la confianza desde el primer minuto, lo clave fue entender cómo jugar el partido, dónde estaban los espacios y cómo atacar.
Sobre su futuro, Gandolfi sentenció: Mañana tengo una reunión con Andrés (Fassi). En redes sociales se dicen muchas cosas, el partido pasado con Colón salió que (Lucas) Suárez y (Juan) Portillo habían terminado a los golpes. También salió que yo no seguía, entiendo el juego, pero eso sí me molesta.
En este último tiempo se atacó mucho al plantel. La templanza y la unión que mostraron hacen que se consigan los objetivos, acotó el entrenador.
Estoy muy cómodo, disfruto el día a día, conozco el club, conozco a la gente y conozco a los jugadores, cerró el DT albiazul.
Con información de Télam