"Queremos estar a la altura de la historia de Estudiantes", afirmó Ricardo Zielinski

10 de agosto, 2022 | 14.56

El entrenador de Estudiantes de La Plata, Ricardo Zielinski, sostuvo hoy que el choque de mañana ante Atlético Paranaense, de Brasil, donde buscará el pasaporte a las semifinales de la Copa Libertadores “es el partido más importante del último año y medio"

"Es lo que buscamos, lo que queríamos y queremos estar a la altura de la historia del club”, enfatizó el DT en conferencia de prensa.

El entrenador no confirmó el equipo pero aseguró que Mauro Boselli “estará en el banco, todavía no está del todo recuperado pero es importante para nosotros”, al tiempo que mantuvo una duda con relación al ataque entre Leandro Díaz y Mauro Méndez, ya que el tucumano se viene recuperando de una lesión muscular pero la idea es que pueda estar desde el arranque.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

Al opinar del partido y del rival sostuvo: “logramos que de local no pudieran generar un buen partido y tenemos que hacerlos sentir incómodos, agredirlos, ser inteligentes y realizar el partido que nos convenga ante un rival muy difícil”.

“Estamos con la fe intacta y sabemos que si hacemos las cosas bien tendremos chances de ganar. Los muchachos vienen haciendo un gran sacrificio, todos quieren estar y no me sorprende, es un grupo muy comprometido y que siempre está dispuesto al trabajo y al sacrificio”, señaló el “Ruso”.

Por último habló del momento del equipo, con algunos resultados negativos y actuaciones flojas en la competencia doméstica y argumentó: “sabíamos que era algo que podía pasar, que en algún momento había que elegir, casi siempre jugaron los mismos jugadores y eso ocasiona un desgaste".

"Tengo fe que en el torneo nos vamos a acomodar, tenemos tranquilidad y la idea es la misma desde que llegamos que Estudiantes, que es un club maravilloso, tenga participación internacional siempre”, expresó el DT.

Con información de Télam