El volante talentoso de River Plate Claudio Echeverri manifestó que se van con un gusto amargo por no poder ganar, pero "contentos por haber rescatado un punto, tras el empate hoy sobre el final de Argentina frente a Paraguay por 1 a 1 de la primera fecha del Grupo B del Torneo Preolímpico Sudamericano
Creo que hicimos un gran primer tiempo, tuvimos muchas situaciones de gol pero no pudimos convertir. Pero nos llevamos un punto que es importante, en vez de perder, pero nos vamos con un gusto amargo, pero contento porque rescatamos un punto, expresó el Diablito, que ingresó a los 28 minutos del complemento por Pablo Solari.
Además, indicó que previo a su ingreso al campo de juego, el entrenador albiceleste, Javier Mascherano, le pidió: Que entre, que pida la pelota y que entre a gambetear, que es algo que suelo hacer siempre y eso trate de hacer. Pero fue difícil, porque ellos estaban cerrados atrás, dijo.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por suerte pudimos llegar al empate y no pudimos marcar de vuelta antes de que terminara el partido, cerró Echeverri, de 18 años.
Luego, el autor del empate para Argentina, Luciano Gondou, se refirió al estado del campo de juego y expresó que no acompañaba tanto y no pudieron realizar el juego que les pide el entrenador Mascherano.
El resultado creo que fue un poco injusto, no pudimos convertir las llegadas que tuvimos, la cancha no acompañaba tanto y no pudimos hacer tan bien el juego que nos pide Javi (Mascherano). Pero por lo menos hay que rescatar que no arrancamos perdiendo y eso también, no es un dato menor, expresó el centrodelantero de Argentinos Juniors.
En relación a cómo se preparó personalmente para el Preolímpico, manifestó: "Uno cuando empiezan a llegar las citaciones, siempre intenta estar con mucha ilusión acá. Se disfruta mucho y yo hoy en día lo disfruto mucho, hay un lindo grupo que también ayuda.
Uno en lo personal, estando en la Selección Argentina, se trata de preparar al máximo porque es una camiseta que pesa mucho y uno de ese lado trata de hacer lo mejor, agregó el delantero que ingresó a los 39 minutos del complemento por Ezequiel Hernández y a los 45 decretó el empate final.
Nosotros siempre planteamos los partidos para ganar, salimos a ganar. Después obviamente el partido, por ahí, a veces las cosas te salen bien y a veces no tanto, a veces no ligas y no podes hacer goles. Pero es un punto importante para encarar el preolímpico y el partido de Perú con una victoria, cerró Gondou.
Con información de Télam