(cambia título)
El mediocampista y capitán de Independiente, Iván Marcone, tras la victoria del Rojo de visitante frente a Vélez por 1 a 0, destacó que se llevan tres puntos importantes de una cancha difícil como es el José Amalfitani de Liniers
Nos llevamos tres puntos importantes en una cancha que es muy difícil. Ahora vamos a trabajar el partido de local (frente a Gimnasia y Esgrima La Plata) para también hacernos fuerte en casa, expresó el exjugador de Boca Juniors, Arsenal y Lanús, de 33 años.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Estoy contento por la victoria, lo más importante era ganar. Ellos en el segundo tiempo crecieron mucho y se nos vinieron. Habíamos hablado en el vestuario que había momentos para jugar, momentos para correr y para aguantar, para dejar la vida acá en la cancha, analizó el capitán del Rojo ante ESPN.
Además, el centrocampista destacó que la victoria "invita a seguir por este camino, invita a la gente que nos siga acompañando, como lo hizo siempre, necesitamos hacernos fuerte de local y sabemos que ellos van a estar alentando, dijo.
Poco a poco hay que ir creciendo como equipo, no queremos quedarnos solamente con esta imagen, agregó.
Tenemos un plantel amplio, donde hay muchos jugadores que están para jugar y lo están demostrando. Nosotros nos adaptaremos a cada cambio de esquema (por parte de Carlos Tevez), él lo que busca es lo mejor y va a variar según el partido, hoy salió bien porque ganamos otra vez, cerró Marcone
Con información de Télam