El volante de Independiente Domingo Blanco, una de las figuras de su equipo en el 2 a 2 de esta tarde ante Colón en Santa Fe por la décima fecha de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol, explicó que no se pudieron llevar los tres puntos porque les faltó "acertar un poco más los pases en la parte de arriba.
Si no convertís se complica, nos faltó efectividad y mayor precisión en los pases, reconoció el volante de Independiente, que marcó el primer gol de su equipo ante el "Sabalero".
"Siempre pensamos que se puede, intentamos hacerlo. Todos hicimos un gran partido, si convirtiéramos lo que creamos tendríamos más chances de clasificarnos. Ahora hay que ganar, ojalá podamos hacerlo en casa, añadió.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Respecto de su futuro, ya que su contrato vence en junio, Blanco indicó: Hace rato que me siento bien, estoy contento, disfrutando y donde (el DT) Eduardo (Domínguez) me necesite voy a estar.
Hoy empecé más arriba, después fui más atrás, donde me pida el DT voy a estar. Yo estoy muy feliz acá. El futuro se verá. Mientras me toque vestir esta camiseta voy a dejar todo, cerró.
Por su parte, el delantero Leandro Benegas, que convirtió el segundo tanto de los de Avellaneda, manifestó: Poder hacer goles y ayudar al equipo me reconforta. Hay que seguir trabajando. Trataremos de ganar en nuestra casa y mantener la ilusión de estar entre los primeros cuatro".
Con información de Télam