El entrenador de Atlético Tucumán, Lucas Pusineri, se quejó hoy por la poca disponibilidad que tiene el equipo decano para disputar partidos amistosos en esta etapa de preparación, previa al comienzo oficial de la competencia, pautado para enero venidero.
"Es muy difícil, no podemos encontrar un rival que quiera jugar con nosotros. Puede ser que se intimiden cuando ven a Atlético Tucumán. Acá no pudimos encontrar en nuestra zona, en nuestra región para disputar un partido amistoso" consideró el entrenador de la entidad tucumana.
Por el momento, los únicos ensayos confirmados que sostendrá Atlético se darán en territorio uruguayo, en enero venidero. Entre el martes 10 y domingo 15, el Decano animará un cuadrangular de preparación frente a Independiente del Valle (Ecuador), Boston River (Uruguay) y Estudiantes de La Plata.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Nos vendrá muy bien, a Atlético lo están mirando con buenos ojos, dijo el DT en conferencia de prensa.
El plantel practicó hoy en el estadio José Fierro y completó la segunda semana de entrenamientos, luego de la inesperada y trágica noticia que representó el fallecimiento del jugador colombiano Andrés Balanta, quien se descompensó y murió en plena práctica, en noviembre pasado.
Pusineri contó que el extremo Eugenio Isnaldo tuvo durante la jornada su último entrenamiento y se marchará a The Strongest, de Bolivia.
El futuro de Ciro Rius está todavía en evaluación, mientras que Francisco Di Franco y Matías Orihuela acordaron las renovaciones de sus respectivos vínculos.
Por último, el técnico adelantó que la institución está a la búsqueda de un arquero no para reemplazar al experimentado Carlos Lampe (se marchó al Bolívar de su país natal) sino de alguien que venga a competir por un lugar, estableció.
Con información de Télam