El delantero de Instituto de Córdoba Santiago Rodríguez admitió que al equipo no le "sobra nada, en referencia al irregular andar en la Liga Profesional de Fútbol, torneo en el que viene de caer 2 a 0 ante San Lorenzo, en el Nuevo Gasómetro.
En declaraciones a la prensa tras la práctica matutina, el jugador comparó el torneo de la máxima categoría con la Primera Nacional en la que el equipo estuvo el año pasado, y dijo: "el ritmo es diferente, te llegan y no te perdonan, no nos sobra nada, tenemos que jugar al 100%".
Reforzó el concepto al admitir: "venimos de cosas muy lindas el año pasado. Pero hoy la realidad es otra. Y cada uno de nosotros sabe que tiene que mejorar".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por su parte, el defensor Juan Franco resaltó el buen clima interno en el plantel, y aclaró: "acá nadie le apunta a nadie con el dedo, el equipo está unido. Tuvimos el infortunio de los penales. Tenemos que tomar mejores decisiones y hacer los goles. Esperemos que el lunes se nos dé en casa".
La 'Gloria' cayó ante San Lorenzo, que anotó mediante dos penales en la última parte del cotejo jugado el sábado en el Nuevo Gasómetro, y se apresta a recibir el próximo lunes a Estudiantes de La Plata por la decimoctava fecha en busca de la recuperación.
Instituto acumula 20 puntos y ocupa la zona media de la tabla de posiciones, en tanto mira con atención la tabla de los promedios, en la que tiene 1,176 y se mantiene fuera de la zona de descenso.
Con información de Télam