Pablo Prigioni, entrenador del seleccionado argentino de básquetbol, resaltó esta noche que su equipo necesita hacer un partido más completo, tras la derrota ante su par de Bahamas por 101-89, en Santiago del Estero, en el estreno por el Preolímpico Clasificatorio continental, que otorgará un cupo para un torneo repechaje hacia París 2024.
Hicimos muy bien las cosas al principio. Después no lo pudimos sostener (el ritmo). Necesitamos hacer un partido más completo reclamó el DT cordobés, ganador de la AmeriCup en la temporada 2022.
El exjugador de los New York Knicks de la NBA también consideró en la conferencia de prensa que brindó en el estadio Ciudad- que el representativo albiceleste debe aprender a jugar con ventaja.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Nos pasó en la AmeriCup; en partidos de eliminatorias para el Mundial; hoy (miércoles) también: nos cuesta sostener la diferencia favorable y la perdemos rápidamente, a veces, describió el director técnico, de 46 años y oriundo de Río Tercero.
Tenemos que seguir haciendo lo mismo y mejor, intentar sacarle 15, 20 puntos a nuestros rivales ejemplificó Prigioni.
De cara al encuentro de mañana ante Cuba, a las 22.10 en el estadio Vicente Rosales de La Banda, el entrenador dijo que existe la obligación de ganarle a Cuba para meternos en semifinales.
Después pensaremos si podemos tener la posibilidad de volver a enfrentarnos con Bahamas, que es un muy buen equipo, remarcó Prigioni, en relación a un nuevo eventual cruce en la instancia decisiva por el título.
Con información de Télam