El defensor de Platense, Sacha Marcich, autor del primer gol del "Calamar", en la victoria de hoy por 2 a 0 ante Arsenal, de Sarandí en el estadio Humberto Julio Grondona, declaró que se siente "contento porque era una victoria que se necesitaba".
"Sabíamos que éste era un partido necesario para poder mirar para arriba, para poder clasificar a una copa", consideró el jugador de 25 años que con la conversión de la fecha, celebró su primer gol en primera división.
Por su parte Franco Baldassarra, autor del segundo tanto de Platense, declaró que "de visitante no se estaba ganando mucho. Era un objetivo que teníamos, porque se cortó esa racha ante un rival muy difícil y directo que teníamos".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
"Fue un partido difícil porque estas son finales, y también es una cancha chica, por lo que momentos era todo pelotazo, todo para arriba", describió el encuentro el mediocampista de 24 años.
"Mantuvimos el arco en cero que es lo más importante y las (oportunidades) que tuvimos las pudimos aprovechar", destacó el jugador nacido en la localidad de Santos Lugares.
Por su parte el volante Nicolás Castro admitió que "costaron los primeros 15 o 20 minutos. Ellos arrancaron muy bien, nos costó agarrar la salida de ellos, pero nos pudimos acomodar y tuvimos la suerte de que el gol de ellos estaba en off side, porque si no, podría haber cambiado el partido".
"Hicimos después de eso un click. Era el que necesitábamos desde el arranque, porque pudimos llevar el partido bastante bien, manejarlo y controlarlo. Para nosotros son puntos más que importantes y los valoramos mucho", afirmó el futbolista de 33 años.
"Nosotros queremos salir de abajo, de la zona de descenso, lo mismo en la Tabla Anual, sacar puntos para no quedar abajo y eso te lleva a pelar por otras cosas, a proponerte otros objetivos", cerró el jugador oriundo de la localidad bonaerense de Ranchos.
Con información de Télam