El delantero de Estudiantes de La Plata Mauro Boselli, autor del gol de la victoria de esta noche sobre Racing por 1 a 0, dijo que el equipo "necesitaba ganar y jugar bien y lo hizo".
"No tuvimos un buen partido ante Platense en la fecha anterior, pero sumamos un punto y le teníamos que dar valor con un triunfo y además con una buena actuación, y lo hicimos, señaló.
Luego analizó: "Nos está faltando tomar mejores decisiones en el último tramo de la cancha. Son cosas que el semestre pasado sí salían y en este nos cuesta cerrar los partidos".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Sobre los dos goles anulados al "Pincha" expresó: Nos tenemos que acostumbrar al VAR. Lo único que necesitamos es que sea más ágil, no puede demorar tanto en las decisiones".
Al opinar del partido puntualizó: Hoy había que recuperar la pelota rápido y salir por los costados. De una jugada de (Franco) Zapiola llega mi gol. Lo importante fue la forma de jugar y lo hicimos bien. La idea es ir partido a partido, no pensar más allá. Ratificamos el punto con Platense y ganamos contra un rival que tiene buenos jugadores y está peleando arriba", agregó.
Por último se refirió a su gol y contó: En el calentamiento hice algunos movimientos parecidos y le dije a (Jorge) Morel que iba a meter uno de taco. Por suerte se dio y sirvió para ganar.
Con información de Télam