El técnico de Estudiantes, Eduardo Domínguez, reconoció que la sensación es de bronca, porque fue un partido de mucha tensión, donde un error podía dejar a cualquiera sin nada", luego del 0 a 0 registrado como local en el clásico platense ante Gimnasia y Esgrima.
"Sabemos que podemos dar mucho y que el equipo puede crecer mucho más. Hoy no pudimos jugar con dos delanteros desde el arranque porque nos faltan esos jugadores. Sabíamos que ellos nos iban a jugar de contra y eso debe tomarse como un aprendizaje, explicó Domínguez en la conferencia de prensa pospartido.
No ponemos excusas pero vamos recuperando jugadores y todavía no podemos contar por ejemplo con Guido (Carrillo) y otros que recién están empezando a volver. En cuanto al partido, creo que nos faltó paciencia para estar en campo rival, no pudimos lograr las subidas rápidas para lograr pases cortos y poner a los nuestro a jugar en el uno a uno, agregó el técnico.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Al ser consultado sobre la importancia del punto remarcó que el empate no le sirve a nadie. A nosotros seguro que no y Gimnasia sabrá hacer su balance. Nosotros queremos meternos entre los cuatro primeros y afianzarnos en la zona de clasificación a copas, remarcó.
Lo negativo para el "Pincha" es que lleva seis clásicos sin ganar y desaprovechó oportunidades para escalar en la Copa de la Liga y en la tabla general, y lo positivo es que lleva cuatro juegos en los que que no le convierten goles.
Con información de Télam