El entrenador de Estudiantes, Eduardo Dominguez, se refirió al empate en el clásico platense y expresó que salvo en los primeros minutos con el apoyo de la gente, se sabía que sabíamos que Gimnasia iba a presionar y a jugar largo, pero así y todo se logró imponer condiciones en gran parte del partido.
"Por eso me voy y nos vamos tranquilos porque al equipo lo vi cómodo e intentando jugar como queríamos. A veces nos aceleramos de más y es algo que tenemos que corregir para elegir mejor, apreció.
Pero tuvimos juego para generar las situaciones pero no pudimos definirlo y el arquero de ellos (Nelson Insfrán) estuvo muy bien, añadió el entrenador.
MÁS INFO
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Sobre el gol anulado a Gimnasia apuntó que muchos "decían que fue offside. No nos queda otra que creer en la tecnología y en la gente que la maneja. Es una nueva manera de analizar el fútbol y hay que adaptarse. En partidos anteriores (Rácing y San Lorenzo) nos anularon jugadas muy similares.
Ahora a Mendoza iremos con lo mejor que tenemos y después iremos viendo (jugará 5 partidos en 14 días) ya que se viene una final (con River) que no se juega todos los días, finalizó el técnico.
Con información de Télam