El director técnico de Estudiantes, Eduardo Domínguez sostuvo que estos partidos son una cuestión de tiempo para encontrar el gol", tras la goleada por 4 a 0 conseguida en el segundo tiempo ante Tacuary, de Paraguay, por la segunda fecha del Grupo C de la Copa Sudamericana.
"Después del primer tanto nos sentimos más cómodos y pudimos conseguir un buen resultado. Porque tener competencia interna y recuperar jugadores es muy importante, sobre todo cuando se juega tan seguido", explicó en la conferencia de prensa post partido.
Tenemos falencias y los buenos resultados nos permiten trabajar con mayor tranquilidad, ir agregando cosas. Son triunfos que nos generan confianza, añadió el entrenador.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Domínguez remarcó que en partidos así hay que tener mucha paciencia. Los cambios nos dieron frescura en el ataque y siempre la idea, en especial con Jorge (Rodríguez) y con Fernando (Zuqui) en el medio, es tener una salida clara.
Con los cambios intentamos generarle más espacios a la subida de Leonardo Godoy. Armamos una línea de tres con Rodríguez y Matías (Godoy). En el primer tiempo costó tener claridad y por eso probamos otra cosa, finalizó el técnico albirrojo.
Con información de Télam