El entrenador de Unión de Santa Fe, Cristian Kily González, fue autocrítico con el nivel del equipo, luego del empate 1-1 con Racing Club, en el arranque de ambos por la Copa de la Liga Profesional (LPF).
El director técnico del "Tatengue", sin embargo, mostró cierta conformidad, porque sus jugadores corrigieron errores y pudieron rescatar -aunque sea un punto- para la tabla general anual.
"Estuvimos a la altura de lo que significan este tipo de partidos. Pudimos ganar o perder pero me quedo conforme, más allá de que tenemos que corregir muchas cosas", indicó el ex DT de Rosario Central, en zona de vestuarios.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En relación a la situación de Unión por la permanencia, el DT dijo: "Estamos en una situación compleja pero vamos a dar pelea. Va a ser una pelea dura, y más cuando enfrentás a los equipos grandes, puntualizó.
González también habló en relación a los refuerzos: "Soy el primero en que me enojo para que vengan jugadores. Todo el tiempo estoy viendo variantes para mejorar lo que tenemos. El equipo se entrega. Apuesto por los pibes del club y no voy a traer jugadores por traer reflexionó.
"Todos los días discuto con los dirigentes por los refuerzos. Queremos jugadores que quieran estar. Los que no quieran estar, que se vayan", concluyó.
Con información de Télam