El volante argentino Rodrigo De Paul consideró que el partido con Australia se tornó difícil porque el futbol se empareja cada vez más en líneas generales.
En dialogo con la prensa, luego de que la selección argentina consiguiera el pasaje a cuartos de final de Qatar 2022, el volante del Atlético de Madrid afirmó que este es Mundial muy difícil, hoy escuchaba que decían que nunca había pasado que ningún equipo terminara la fase de grupos sin puntaje ideal. El Mundial es muy parejo.
Y sobre el rendimiento de hoy de la selección expresó: Hay que ver el partido entero. Fuimos superiores, por momentos tuvimos momentos de futbol total. Y otra vez tuvimos al 10 (Messi) que destraba el partido.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Con respecto al apoyo del público en Qatar, aseguró que emociona mucho la gente, poder llevar la alegría a las casas, También estuve de ese lado, también fui chico, sentía la emoción de ver a la selección y no paraba de alentar.
Para luego cerrar afirmando que la gente me da mucha alegría, hoy fue extraordinario, le digo a la gente que nos hacen falta y se hicieron sentir.
Con información de Télam