"Fue una semana fantástica", admitió el tenista noruego Ruud, flamante campeón del Argentina Open

13 de febrero, 2022 | 19.24

El tenista noruego Casper Ruud admitió hoy que "fue una semana fantástica" la que vivió en Buenos Aires, luego de haber conquistado por segunda vez en su carrera el Argentina Open.

"Fue una semana fantástica, inolvidable. Regresé a jugar en Sudamérica y pude quedarme con el título, es muy importante para lo que viene en mi carrera", analizó el noruego, de 23 años, en diálogo con la prensa, instantes después de alzar el trofeo del ATP porteño.

Ruud, octavo del ranking mundial de la ATP, le ganó la final a Diego Schwartzman (15) por 5-7, 6-2 y 6-3 en el Buenos Aires Lawn Tennis Club y alzó por segunda vez el título, tras su anterior consagración en la edición 2020.

Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.

SUSCRIBITE A EL DESTAPE

"Recuperé muy buenas sensaciones, fue un placer haber estado acá. La final no comenzó bien porque Diego jugó un gran primer set, por suerte pude equiparar en el segundo y luego sí me solté para conseguir la victoria", analizó el oriundo de la capital Oslo, quien le ganó al argentino tres veces y perdió en cinco ocasiones.

El noruego adelantó que se siente a gusto en Sudamérica y que regresará a Buenos Aires el año próximo a defender su título.

"Argentina tiene un público muy particular, que entiende de tenis y se divierte durante los partidos. Agradezco la semana que viví y por supuesto que regresaré el año próximo", concluyó Ruud.

Con información de Télam