El árbitro venezolano Jesús Valenzuela será el encargado de controlar las acciones del partido de ida entre Corinthians y Estudiantes La Plata, programado para el martes a las 21.30 en San Pablo, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana, según anunció esta tarde la Confederación Sudamericana de fútbol (Conmebol).
El juez nacido en el estado de Portuguesa, de 39 años, estará asistido en las bandas por sus compatriotas Jorge Urrego y Tulio Moreno, mientras que el chileno Angelo Hermosilla supervisará las acciones desde la cabina del VAR.
Mientras tanto, el cotejo de ida entre Botafogo y Defensa y Justicia, pautado para el miércoles 23 a las 19 en Río de Janeiro, tendrá como árbitro principal al boliviano Gery Vargas. Sus compatriotas José Antelo y Edwar Saavedra serán líneas 1 y 2, respectivamente, mientras que el ecuatoriano Carlos Orbe se desempeñará en el Video Assistant Referee (VAR)
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El organismo que rige los destinos del fútbol en el continente dispuso que el colombiano Jhon Ospina sea el juez en el choque entre Liga Deportiva Universitaria de Quito-San Pablo, en Ecuador, programado para el jueves 24, a las 19.
En tanto, el colombiano Wilmar Roldán controlará el choque entre los brasileños América Mineiro-Fortaleza (dirigido por el DT argentino Juan Pablo Vojvoda), pautado también para el jueves a las 19.
Con información de Télam