El encuentro entre los seleccionados de Brasil y Corea del Sur, válido por una de las series de octavos de final de la Copa del Mundo de fútbol Qatar 2022, tendrá terna francesa de árbitros, en las posiciones principales.
El Comité Arbitral de FIFA emitió hoy las designaciones pertinentes y eligió a Clement Turpin como el juez central del partido que se jugará este lunes, a las 16 hora argentina, en el estadio 974 de la ciudad de Doha.
Turpin, de 40 años, estará acompañado en las bandas por sus compatriotas Nicolas Danos (asistente 1) y Cyril Gringore (asistente 2), mientras el esloveno Slavko Vincic (dirigió Argentina-Arabia Saudita por la fase de grupos del Mundial) oficiará como cuarto árbitro. A cargo del Video Assistant Referee (VAR) estará el también francés Jerome Brisard.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
En cambio, el estadounidense Ismail Elfath, de 40 años y oriundo de Marruecos, fue elegido para controlar la llave de octavos de final entre Japón y Croacia, también pautada para lunes, pero desde las 12.00 de Argentina.
El árbitro que viene de conducir el encuentro entre Camerún 1-Brasil 0 estará asistido en las bandas por sus compatriotas Corey Parker (número 1) y Kyle Atkins (número 2). El cuarto juez será el argelino Mustapha Ghorbal.
En la cabina tecnológica del VAR habrá presencia argentina, porque Ezequiel Brailovsky resultó designado para supervisar las decisiones de posiciones adelantadas que se produzcan durante el partido. El internacional a cargo del VAR será el colombiano Nicolás Gallo.
Con información de Télam