El defensor Iván Pillud se quedará al margen del compromiso que Racing Club sostendrá este lunes con Belgrano de Córdoba, por la última fecha de la Copa de la Liga Profesional (LPF), a raíz de una molestia física.
El santafesino, de 37 años, iba a abandonar su habitual posición de lateral por el sector derecho, para alistarse como primer marcador central, por decisión del binomio Sebastián Grazzini-Ezequiel Videla.
Sin embargo, durante la práctica de la jornada en el predio Tita Mattiussi de Avellaneda, el exjugador de Newells y Tiro Federal de Rosario sintió un duro espasmo en la cervical y le resultó imposible terminar el entrenamiento.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
De esta manera, el cuerpo médico de la Academia evaluará la evolución del jugador en las próximas horas, aunque la presunción es que no será conveniente arriesgarlo, tal como le confesó a Télam una fuente cercana al cuerpo técnico racinguista.
En principio, el capitán Leonardo Sigali no será arriesgado por presentar cuatro amonestaciones. Y, de esta manera, el juvenil Nicolás Kozlovsky gana terreno para ser uno de los componentes de la zaga central, junto a Nazareno Colombo.
Gonzalo Piovi, quien cumple una suspensión por acumulación de tarjetas amarillas, tampoco dirá presente.
Una probable formación de Racing para jugar este lunes ante Belgrano, en el Cilindro de Avellaneda, desde las 21.30, será con Gabriel Arias; Facundo Mura, Kozlovsky, Colombo y Gabriel Rojas; Agustín Almendra o Juan Nardoni, Aníbal Moreno y Baltasar Rodríguez; Juan Fernando Quintero, Gabriel Hauche o Maximiliano Romero y Agustín Ojeda.
Con información de Télam