El mediocampista Aníbal Moreno realizó la primera parte de la práctica de Racing Club, a la par de sus compañeros, y sumaría minutos ante Godoy Cruz, para llegar en óptimas condiciones al clásico frente a Independiente.
Moreno viene de dejar atrás una distensión muscular en el sóleo de su pierna izquierda, que sufrió en el partido de vuelta por los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Boca Juniors.
En el entrenamiento de hoy, los dirigidos por Fernando Gago hicieron gimnasio y los que jugaron más de 45 minutos ante Newell's hicieron tareas aeróbicas en la cancha auxiliar.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
El resto del grupo hizo tareas de posesión, circuito de pases con definición y fútbol en espacio reducido.
Lo negativo es que los mediocampistas Johan Carbonero y Nicolás Oroz, con una sobrecarga en el sóleo derecho, trabajaron a un costado de la cancha.
El defensor Leonardo Sigali hizo fisioterapia, debido a una molestia muscular y no estaría en el encuentro en Mendoza frente a Godoy Cruz.
La novedad es que Leonel Miranda, luego de que fuera relegado de los encuentros ante San Lorenzo y Newells, entrenó también a la par del plantel.
La Academia volverá a entrenar mañana en horario matutino, a la espera del duelo del lunes frente a Godoy Cruz, a las 18.30, en partido por la sexta fecha de la zona B de la Copa de la Liga (LPF).
Con información de Télam