El argentino Nicolás Brussino cumplió hoy una destacada tarea y resultó figura en Gran Canaria, que perdió como local ante Telekom Ankara, de Turquía, por 83-73, en partido correspondiente a la 15ta. Fecha de la fase regular de la Eurocopa de básquetbol.
El alero santafesino, de 30 años, se desempeñó como titular en el conjunto español y estuvo en cancha durante 26 minutos.
El exjugador de Dallas Mavericks y Atlanta Hawks finalizó con una renta de 18 puntos (3-3 en dobles, 4-9 en triples), 6 asistencias, 3 recuperos y un rebote.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Brussino, quien reúne una media de 12,4 unidades; 3,7 pases gol y 2,4 rebotes por partido al cabo de la temporada, fue convocado por el DT Herman Mandole para el seleccionado argentino que iniciará la ventana de clasificación para la AmeriCup 2025, a desarrollarse en Nicaragua, en febrero próximo, en dos compromisos ante el representativo de Chile.
A raíz de la derrota, Gran Canaria descendió a la segunda posición de la zona B, con una marca 11-4, debajo del JL Bourg francés, que ostenta un 12-3.
En uno de los anticipos jugados el martes, Trento, de Italia, con 8 puntos y 7 rebotes del armador bonaerense Andrés Forray (ex Banco Provincia), le ganó al Slask Wroclaw, de Polonia, por 85-79
Con información de Télam