El presidente de Talleres de Córdoba, Andrés Fassi, pidió que sea un día de gran fiesta el que se viva esta noche en el estadio Mario Alberto Kempes con el partido de Copa Libertadores ante Vélez, y dijo una cosa es buscar justicia y otra cosa es rencor y venganza.
Los dichos del titular de la entidad de barrio Jardín fueron difundidos por prensa del club a través de un video grabado el domingo último en la Asamblea General de la institución.
Los incidentes que se produjeron en el complemento del partido de ida, el miércoles pasado en el José Amalfitani, cuando barras de Vélez agredieron a hinchas infiltrados de Talleres, generaron que Fassi diera marcha atrás en la posibilidad de que lleguen a Córdoba simpatizantes del "Fortín".
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
Por eso, las 57.000 localidades son exclusivamente para fanáticos de la "T", aunque circulan rumores de que podrían estar presentes hinchas visitantes.
Para bajar el tono y evitar posibles disturbios, Fassi, que en la semana dijo que cargará contra la institución de Liniers por lo sucedido una semana atrás, expresó: Una cosa es buscar justicia, dedicarle tiempo, espacio, recursos para pedir justicia y otra cosa es rencor y venganza.
Tengamos bien en claro, y le transmitamos a nuestra gente y a esos 60.000 hinchas que van a estar apoyando al equipo en un partido trascendental, que nosotros seguiremos con nuestros valores y con la convicción de lo que tiene que ser, puntualizó.
Por más que nos duela, por más que se haya vivido un momento caótico, porque es la mejor forma de seguir defendiendo ese cambio que queremos lograr en el fútbol y en la sociedad, sostuvo por último el titular de la entidad cordobesa.
Desde las primeras horas de la tarde una gran cantidad de simpatizantes albiazules ya se congregaban en los alrededores del mundialista cordobés, y se espera el lleno total varios minutos antes del inicio del juego que comenzará a las 21.30.
La serie de cuartos de final comenzó con triunfo de Vélez, 3 a 2.
Con información de Télam