Leonardo Marinucci, delantero de Deportivo Madryn, denunció en la fiscalía 1 de La Plata que luego del partido por la Copa Argentina en que su equipo eliminó el miércoles a Tigre por penales en la cancha de Gimnasia y Esgrima, recibió amenazas hacia él y su familia.
El futbolista, asistido por su bogado, Gustavo Gallasso, expuso en la denuncia que llegó al vestuario tras la victoria de su equipo y tenía un mensaje en su celular.
Hola Leonardo Marinucci, tenga cuidado entre hoy y mañana, la barra de tigre no perdona, mi grupo te va a acribillar . Sabemos donde viven tus familiares también, se escucha en el mensaje de audio.
Este contenido se hizo gracias al apoyo de la comunidad de El Destape. Sumate. Sigamos haciendo historia.
La fiscalía 1 de La Plata ordenó que se le asigne una custodia policial al jugador y a su familia, que reside en Berisso. En la denuncia anexó el número del denunciante y las capturas de pantalla con las fotos de su domicilio que le enviaron, por lo que se inició una causa por amenazas.
El futbolista por estas horas se encuentra junto con sus compañeros en Capital Federal, donde permanecerán algunos días hasta emprender el viaje a Córdoba, ya que el martes deben visitar a Estudiantes de Río Cuarto por una nueva fecha del torneo de la Primera Nacional.
La defensa de Marinucci le confió esta mañana a Télam que tanto su familia como el propio jugador están siendo custodiados y que por el momento no se registró ningún tipo de incidentes.
El encuentro en el bosque platense terminó igualado 3 a 3, y en la definición por penales se impuso Deportivo Madryn por 4-2, triunfo que lo clasificó a octavos de final del torneo federal.
Con información de Télam